Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3 motivos por los que es necesario un proyecto para el patio

Como bien sabéis en Patis Naturals, queremos por encima de todo responder a las necesidades que se encuentran en los patios de las Escuelas. Cada Escuela tiene una necesidad a resolver. Cada Escuela tiene alumnos diferentes. Cada Escuela tiene un presupuesto diferente.

Y es por eso que en Patis Naturals defendemos la creación de proyectos por encima de todo y hacemos el trato personalizado para cada una de las Escuelas, Ayuntamientos, AFAs, docentes que se pongan en contacto con nosotros.

Os queremos exponer 3 de los motivos para realizar el proyecto con nosotros antes de realizar una ejecución sin estudio previo

1. Personalización y diferenciación

En Patis Naturals somos los únicos que le ofrecemos un proyecto y también se lo ejecutamos . Somos diferenciadores del resto y le hará a vosotros también ser diferentes. Nuestras propuestas salen de un equipo especializado con profesionales del sector arquitectónico y pedagógico.

En este proceso estudiamos a las personas, el entorno y la situación. Cada escuela tiene unas necesidades concretas: una extensión; unas condiciones físicas, climatológicas y/o estructurales; un ratio de alumnos por clase; un número total de alumnos en el centro; etc. Y también las necesidades pedagógicas de los centros: la inclusividad, el desarrollo motriz de sus alumnos…

Con este análisis tendremos todas las claves necesarias para desarrollar el mejor diseño y proyecto para usted. Y después les daremos las propuestas más adecuadas para la situación.

Realizamos reuniones con sus comunidades educativas para intercambiar opiniones

2. Un patio para el futuro

Sabemos que una de las mayores preocupaciones para usted es la capacidad económica. Cuando creamos el proyecto para su patio, esto nos permite planificar y estudiar una propuesta con el máximo sentido posible y que se pueda ejecutar en diferentes fases .

Cada una de las intervenciones cumplirá las necesidades y se complementarán entre ellas para responder a todos los alumnos de su escuela. Se trabaja a partir de una visión global del patio , pero también se podrá trabajar como pequeños proyectos. Queremos evitar crear setas en el patio, evitar que en cinco años aquella inversión no tenga sentido, queremos que sus intervenciones funcionen con su línea pedagógica y pase a ser una parte más de su complejo educativo.

Realizar el proyecto teórico y técnico es una inversión tanto o más importante que la inversión de materiales y mano de obra. Este documento estará defendido por el equipo de profesionales que tenemos detrás. Lo tendremos a nuestra disposición y se podrá reanudar en cualquier momento.

3. Justificación y motivo del cambio

Sabemos que en muchos municipios y ciudades existe disponibilidad de presupuestos participativos en los ayuntamientos. El documento elaborado por una arquitecta y el equipo de pedagogos será la justificación perfecta para poner en marcha con todos los trámites. El personal docente, miembros de la AFA u otras personalidades del entorno educativo podrá disponer de un proyecto técnico firmado que defenderá la justificación de las diferentes intervenciones que se realizarán en su complejo educativo.

Las bases de la transformación del patio estarán detalladas después de haber analizado las condiciones y condicionantes de nuestro espacio exterior y contemplará toda la normativa implicada en el sector y garantías a seguir, ya que están realizadas por un equipo de técnicos profesionales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *