Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colegio Salvador Espriu de Granollers

Localización: Granollers, Barcelona
Cliente: Col·legi Salvador Espriu
Fecha de finalización: Octubre 2023
Os presentamos el patio de la escuela Salvador Espriu en Granollers. Hemos ejecutado esta transformación durante agosto y septiembre de 2023, partíamos de un patio en el que encontrábamos sólo una propuesta de juego para los niños. Hemos conseguido darle un giro de 360° con la incorporación de una cabaña de sauce de ramas secas, colinas con túnel que contiene una plataforma de madera con rocódromo, cuerdas de escalada, troncos de escalada y tobogán, otra colina con arenero más una estructura de troncos para subir hasta arriba y para terminar un arenal infantil con encintado de piedras y troncos.
Cerro con tobogán

Cerro con tobogán

Este emocionante juego consiste en un tobogán que permite a los niños deslizarse desde una pequeña colina, llenando de alegría y risas su recreo.

Cerro con túnel

Cerro con túnel

Los niños pueden explorar su espíritu aventurero en este juego, que incluye un emocionante túnel para arrastrarse y descubrir un mundo de diversión y misterio.

  Zona con cuerdas de escalada

Zona con cuerdas de escalada

En esta zona, los pequeños escaladores pueden desafiar a su destreza física y escalada, subiendo por cuerdas y superando retos emocionantes en un entorno seguro.

Cabaña de sauce de ramas siegas

Cabaña de sauce de ramas siegas

Esta cabaña única y encantadora ofrece un refugio perfecto para los niños, donde pueden dejar volar su imaginación y disfrutar de juegos creativos en su rincón especial.

Ágoras infantiles

Ágoras infantiles

La idea de crear un espacio al aire libre en el patio de un colegio, donde los niños puedan participar en clases u otras actividades educativas al aire libre, tiene varios beneficios pedagógicos.

Cerro con arenero

Cerro con arenero

Este juego permite a los niños explorar su creatividad construyendo castillos y paisajes en la arena, fomentando la imaginación y la interacción social.

Porterías fijadas al suelo

Porterías fijadas al suelo

Perfecto para quienes le gusta el fútbol, ​​estas porterías son ideales para partidos emocionantes y competencias deportivas, fomentando la actividad física y el trabajo en equipo.