Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardería municipal Estel

Localización: Avinyó, Bages, Barcelona
Cliente: Llar d’infants municipal l’Estel
Fecha de finalización: Abril 2023
Diferentes elementos naturales se integran bajo la sombra de este hogar municipal de Avinyó. Ahora los más pequeños tienen más por descubrir y aprender en sus ratos en este espacio.
Semi de una activa

Semi de una activa

La creación de una duna con pasarela de madera, escaleras y rampa para desarrollar las habilidades motoras. Le acompañamos de vegetación y aromáticas para trabajar los distintos sentidos. La pequeña duna está hecha con base de sablón.

Espacio arenal con juego simbólico

Espacio arenal con juego simbólico

Se ha construido una cocinita para trabajar el juego simbólico. Se encuentra al mismo lado que el arenero con arena lavada de río y está acompañada de varios troncos para inspirar la interacción y ofrecer las funciones que los pequeños deseen (asientos, mesas para apoyarse, etc.).

Las estanterías de la cocina permiten añadir complementos y accesorios para desarrollar el juego, así como elementos decorativos.

Juego simbólico y libre

Juego simbólico y libre

En este espacio se han incorporado en forma de estantería diferentes cajas de madera de pino que permitirán utilizarlas con la función que se necesite. En la misma zona se ha colocado una plataforma en altura que permite distintas funcionalidades.

Cabana

Cabana

Y en una zona del patio se ha querido dar un espacio de calma y tranquilidad con este tippi. Aunque también se convertirá en un espacio de mucha acción y de juego simbólico cuando los más pequeños quieran. Este pequeño refugio queda enmarcado bajo la cubierta de madera y con vegetación que generan una imagen de lo más idílica.