Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardería Sol Solet de Sabadell

Localización: Sabadell, Barcelona
Cliente: Escola Bressol Sol Solet
Fecha de finalización: Agosto 2023
Os presentamos el patio de la guardería Sol Solet de Sabadell. Hemos ejecutado esta transformación durante agosto de 2023, partíamos de un patio o no encontrábamos ninguna propuesta de juego para los niños. Hemos conseguido darle un giro de 360° con la incorporación de un gran arenero rodeado por un espacio para sentarse, complementado con varios elementos de juego como: una pequeña cocina, la cabaña, juegos de manipulación y exploración con arena.
Juego de manipulación y exploración con arena

Juego de manipulación y exploración con arena

Este juego está pensado para que los niños puedan experimentar con la arena, explorar los recorridos, practicar con los derrames y descubrir la gravedad.

Y todo lo que puedan crear e imaginar.

  La cocinita

La cocinita

Este elemento de juego es el espacio ideal para que los niños y niñas experimenten con el juego simbólico y descubran las infinitas oportunidades que puede ofrecerles jugar con la imaginación y la creatividad.

Banco gigante

Banco gigante

Este espacio social está pensado para ser un punto de encuentro y acogida, que promueve la comunicación entre alumnos y maestros.

Arenero

Arenero

Es un espacio donde los niños y niñas pueden jugar en grupo y esto nos permite potenciar sus habilidades sociales y lingüísticas. Aprendiendo a trabajar en equipo, respetando a los demás y compartiendo.

La cabaña de los sueños

La cabaña de los sueños

Este espacio promueve que los niños y niñas puedan adentrarse en infinitas aventuras imaginarias.

Trabajando la cooperación, el respeto y exteriorizando conductas aprendidas mediante la observación y estimulando el aprendizaje de nuevas.